Delegación SEGOVIA TLF: 921-420430
607-762198  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
Delegación TENERIFE TLF: 822-106285
670-920080 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Nosotros

S.P. PYMES nació en el año 2007 en la provincia de S/C deTenerife para asesorar a pequeñas empresas en materia de Prevención de Riesgos Laborales de manera fácil, directa y económica.

Por petición de nuestros clientes, nos acreditamos como entidad formadora en materia de Higiene Alimentaria en el año 2010, y así también poder ofrecer este servicio para formar manipuladores de alimentos en empresas de servicios, gran número existente en el sur de la isla de Tenerife, donde se situaba nuestro centro.

Los años van pasando y la normativa también, por lo que S.P. PYMES comienza a realizar la formación continua a empresas mediante formación bonificada a través de los créditos otorgados por la Seguridad Social, de manera que nuestros clientes aseguran un mejor servicio con sus empleados bien formados.

S.P. PYMES ofrece impartir la formación en diferentes idiomas, dada la complejidad de clientes en la zona turística. Así mismo cuenta con formadores con nivel B1 en inglés, o con colaboradores traductores, como por ejemplo en chino.

En el año 2013, S.P. PYMES apuesta por un cambio y ampliación de centros, de manera que en la isla de Tenerife cierra su oficina en Arona, y apuesta por la formación in situ, en el lugar de trabajo, para que sea más cómodo para empresa y empleados, realizando siempre una atención cercana, personalizada y flexible, como característica desde sus inicios. Y en Segovia abre una nueva célula para comenzar su andadura en el centro de la península ibérica, donde ya imparte formación continua en Segovia, Avila, Madrid y Palencia.

El año 2016 S.P.PYMES sigue adaptándose a la normativa vigente y cumple con la inscripción como entidad autorizada para la formación bonificada en la autoridad competente de la comunidad autonómica y la estatal. Este año se modifica las posibilidades de realizar la impartición siendo las opciones: presencial, on line (teleformación) y/o mixta.

Por ello, estamos inaugurando esta nueva página web con plataforma on line propia y exclusiva de S.P. PYMES, cumpliendo con la normativa en formación bonificada. De esta manera, nuestros clientes podrán elegir la modalidad para realizar los cursos relacionados con su sector, y que les haga mejorar su servicio.

Esta modalidad on line, también estará disponible para un cliente directo que necesite el curso de manipulador de alimentos para trabajar en empresas alimentarias, mediante pago directo en la web, obteniendo en ese mismo momento el certificado de apto; o bien, que le interese otro curso ofrecido en nuestro listado.

Esperamos seguir innovando y contar con su apoyo y sugerencias.

Agradecimientos a nuestros clientes y su fidelidad, y esperanza a los próximos que nos den el voto de confianza para satisfacer sus necesidades en asesoramiento y formación continua.

Un saludo cordial,

M. Aránzazu Labrador
Gerente de S.P. PYMES

­